España España · Ferrol ( viviendo en Madrid )
Voto de Batman:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2021
Un 7????
La misma nota qué Soldado de invierno, Primera generación o Batman Begins??

Y en Rotten un 92???

Pero si es una peli muy mala, ni siquiera decente. Si te paras a pensar no es ni siquiera mejor qué La gran muralla, es más o menos del estilo.

La cantidad de ridiculeces, tonterías, deux ex machina, coincidencias, diálogos idiotas y personajes infumables es interminable.

Y tiene mejor porcentaje en Rotten que Inifnity War, Primera Generación o Batman...me descojono

Ni siquiera voy a enumerar los fallos, son tantos qué me tiraría horas escribiendo ( en spoiler pondré algunos ).

Es una peli muy floja, y muy chorra, del estilo de aves de presa tranquilamente, pero claro, no se le puede defenestrar de la misma manera. Los chistes son aún más ridículos e infantiles qué la media Marvel.

Lo único bueno son las coreografías y los efectos, pero es que éso cualquiera con pasta lo saca.

En serio, o el mundo se está volviendo loco o los maletines circulan en cantidades industriales.
Batman