España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2008). 2 temporadas. 16 episodios. Sobre la vida y milagros de los empleados de un bufete de abogados. Javier Cámara interpreta a un ambicioso abogado que carece de escrúpulos. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2008
Nos encanta la absurdez de "Aquí no hay quién viva" pero parece ser que no admitimos los disparatados pero originales argumentos y diálogos de Lex. Creo que la han crucificado impunemente sólo porque recuerda a Ally McBeal, y los españolitos solamente admiten la piratería dentro de su propio ordenador.
No es una súper serie, pero sí bastante divertida y con pequeñas sorpresas en sus locos argumentos. Además, aparecen tías buenas que siempre es de agradecer. Solamente falta algo de sexo y que los espectadores no sean tan críticos ante las transgresiones de la serie respecto a la realidad; pero seamos sinceros, si ajustasemos este mundillo de abogados a la vida real la serie sería un "coñazo"; así que los que estudiéis Derecho no os enarboléis mucho, ni machaquéis el guión de los capítulos con vuestros extensos conocimientos.
Javier Cámara y Santi Millán siguen siendo igual de buenos en la Comedia, y esto no lo puede negar nadie.
ghandy