España España · San Sebastián
Voto de Loreal:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2010-2017). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
No he visto más que dos capítulos de esta increible serie. Sorprenden los detalles de las tegnologías modernas, supongo que porque al ver el título te esperas una antigua serie más, nada nueva, y que probablemnte te haga bostezar. Pero nada más lejos.. Creo que está muy bien hecha y es una serie que te enreda. Quizás me guste por esa parte psicológica y analista que diría que tiene Sherlock, en la que solo le hace faltan unos minutos para deducir lo necesario. Puede que a veces sea una exageración, de acuerdo, pero supongo que en eso consiste una serie también. Quizás le pueda a veces su curiosidad o sus ganas de tener honores o simplemente de no poder dejar los casos sin acabar y sin saber si tenía razón o no.. pero ahí tiene también a su amigo Watson para echarle una mano y sacarle de los apuros.
Loreal