España España · Murcia
Voto de tote:
Thriller. Drama El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen un hijo, dinero, posición y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una apasionada relación extramatrimonial. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2010
La película empieza cautivándonos... Imágenes, gestos, música.... en un exquisito festival de sensualidad. Pocos directores como Lyne saben destapar el frasco de las esencias del erotismo tan delicada y convincentemente. Diane está imponderable. Se gusta a sí misma en el papel y nos enamora y deleita con su mejor belleza. Gere está impecable en su rol.

Poco después del primer tercio se nos viene encima el castigo inevitable (siempre inevitable con este director) que esperábamos, ¡ansiábamos!, no ver esta vez. La angustia, el horror, la oscuridad, se apoderan del film... Y nuestro deleite se hunde. ¡Qué pena!. No he podido terminar de verla, inundado de temor y malos presagios... adivinando ya cada nueva escena antes de que se presentara.

¿Es que no se animará este director (tan indudablemente dotado para ello), a realizar un film para celebrar el universo de los placeres, olvidando por una vez el castigo y la culpa...? ¿Es que los humanos no sabemos gozar sin "pecar"?
tote