España España · Barcelona
Voto de Robert:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2023
Hacía mucho que no escribía una crítica, pero por Dios, ¿Cómo no hacer una después de ver lo que he visto? "RRR" es probablemente una de las películas más trepidantes, divertidas y espectaculares que he visto en mucho tiempo, planos para enmarcar, música para no olvidar, secuencias dignas de los mejores directores de acción de Hollywood... por no decir que mejores. Son 3 horas, tiene cosas típicas del cine Hindú y que yo sepa, solo se puede ver substitulada, pero y que más me da, la vería 10 veces y no me cansaría, empezando por las brillantes secuencias de presentación de ambos protagonistas, pasando por los bailes típicos hasta el gran y épico final, no hay un segundo de desperdicio.

La trama no tiene nada de especial, una niña de una tribu es secuestrada, por ello la tribu designa a Bheem para que la libere, en su camino se cruzará Rama Raju, un oficial hindi del ejercito inglés con la misión de evitarlo, pero no todo es lo que parece ser.
Robert