España España · Xerez
Voto de Wotton:
Drama Martín Echenique (Federico Luppi) es un director de cine argentino que lleva más de veinte años viviendo en Madrid. Detesta su país y se niega a recrearse en la nostalgia. Su hijo, al que todos llaman Hache (Juan Diego Botto), tiene 19 años y vive en Buenos Aires con su madre. Ni estudia ni trabaja; callejea y toca su guitarra eléctrica. Después de cinco años sin verse, vuelven a encontrarse en Buenos Aires cuando Hache sufre una ... [+]
11 de diciembre de 2010
Bueno, tener que aguantar más de dos horas las divagaciones de la panda protagonista la verdad es que me puso un poco de mala leche. Acabé deseándole la muerte a todos. El grupito en cuestión consiste en un viejo cascarrabias egocéntrico enamorado de sí mismo que maltrata a una malfollada, la propia malfollada, el hijo del primero (adolescente incomprendido) y por fin el amigo del viejo, un esperpento de persona que se cree más listo que la gente que le rodea.

Cierto es que sabía a lo que venía cuando ví la película. También es cierto que se pueden rescatar algunos diálogos entre tanta palabrería (estaría bueno, teniendo en cuenta que es una película que lo fia todo todo al guión). Pero los protagonistas son tan petulantes que uno acaba un poco harto de escuchar sus tonterías de desocupados.

En fin, no puedo darle más de un 4 ya que a mí personalmente me resultan más interesantes los diálogos de mi peluquera
Wotton