Voto de Luis Ángel Lobato:
Thriller Melanie y su esposo Derrick son un matrimonio perfecto. Jóvenes y atractivos, y con una carrera profesional fulgurante. Pero un día, Melanie se da cuenta de que su esposo Derrick es diferente. No recuerda cosas que debería y parece otra persona.
16 de noviembre de 2023
Thriller de corte psicológico sobre la temática de los gemelos de un simplismo atroz, con un guion totalmente incoherente y sin desarrollo, un ritmo narrativo plano y una historia llena de momentos reiterativos, absurdos y previsibles de principio a fin.

Las interpretaciones están a tono con su calidad técnica y artística, que roza la clara deficiencia. Y el suspense y la intriga que deberíamos esperar en alguna secuencia, dado el género al que pertenece la película, relucen por su inexistencia.

Nos enfrentamos, pues, ante un trabajo con todas las características de los productos realizados para el medio televisivo, con sus lugares y acontecimientos comunes, del que casi nada se puede destacar.

Con una puntuación de un 2.5 o de un 3 como máximo, la cinta quedaría muy bien calificada.
Luis Ángel Lobato