España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Aventuras. Acción. Comedia Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ... [+]
7 de abril de 2012
Esta película es un entretenimiento puro aunque quizá peca de algo infantiloide y Nicolas Cage está un poco pasado de rosca en su papel. No me acostumbro a verle con esas pintas que lleva últimamente en todos sus films, con esos peinados tan desastrosos, que llaman más la atención que cualquiera de sus personajes.
El resto del reparto no destaca por su calidad precisamente, solamente Jay Baruchel consigue que te rías un rato y que disfrutes con el desarrollo del film.

La película entretiene, pero tiene un aspecto algo "friki" e incluso en algunas situaciones puede resultar cómica sin pretenderlo.

Mi nota: 5.25
I love Norton