España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2008
Me decidí a ver esta película con sólo un objetivo en mente: ver a Cuba Gooding Jr., ya que, presuntamente, para la gran industria del cine su interpretación superaba a la de Edward Norton en la escalofriante "Las dos caras de la verdad" y...
Lo primero que dije cuándo acabo la película fue "No me lo creo" porque aún hoy en día ando dando vueltas a cómo fue posible esa cosa... resumiré la actuación del buenazo de Cuba en dos líneas "ENSEÑAMÉ LA PASTAAAAAAAAAAA" "AAAAAAAAA" "ENSEÑAMÉ LA PASTAAAAAAAAAAAAAAA" ETC, ETC... Si alguien piensa que es un Oscar merecido, les aconsejo que vean la interpretación de Edward antes de opinar, del resto de nominados creo que no vi ninguna, pero mejores que ésta seguro que eran.
Resumiendo: que le pongo el 6 porque me encanta Tom Cruise y por nada más, porque está llena de topicazos.

Mi nota: 5,5.
I love Norton