España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
6 de junio de 2014
Las críticas eran abrumadoras, "True detective" era una serie que no me podía perder, sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente, ya que pensé que era la típica historia de dos polis persiguiendo a un malo malísimo, pero es mucho más que eso.

Esta serie es la historia de dos hombres, de todas sus miserias y todas sus obsesiones, una de ellas será investigar durante veinte años el asesinato que se produce dentro de una pequeña comunidad sureña.
La historia atrapa al espectador desde el primer capítulo, con aquellos monólogos que se marca Rust, forman desde ya parte de la historia de la televisión.

Las interpretaciones de los dos protagonistas son absolutamente sublimes, a ver con qué nos sorprende Nic Pizzolato en la segunda temporada, pero este magistral arranque va a ser muy difícil de igualar.

Mi nota: 10
I love Norton