España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
28 de junio de 2009
Una gran película, que se disfruta plenamente de principio a fin, te atrapa con la poderosidad de sus imágenes y con la fuerza de la espléndida dirección de Alan Parker, así como la perfecta transformación de Brad Davies, que va de menos a más.
La música es perfecta y ayuda a ceras una atmósfera claustrofóbica y oscura, que sumerge aún más en la historia, que, pese a ser sencilla, no aburre en ningún momento.
Una película que no me extraña nada que haya pasado a ser un clásico de la historia del cine, Alan Parker se apunta otro tanto para convertirse en uno de mis directores favoritos (tras la no menos estupenda "La vida de David Gale").

Actor Principal (Brad Davis): 9.5
Actor secundario (John Hurt): 7