España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
29 de agosto de 2010
Pocas cosas puedo decir de esta obra maestra que no se haya dicho ya, ni que se vea reflejado con esos 11 Oscars que la avalan, pero intentaré hacer un resumen de todas sus virtudes.
Me consta que James Cameron es un genio. Lo supe desde que vi esta película y lo confirmé después con "Avatar", la maestría con la que están rodadas la mayoría de las escenas es digna de mención, los efectos especiales son únicos y muy avanzados para la época.
Las interpretaciones son absolutamente exquisitas, esta película supuso un punto de inflexión para sus dos protagonistas. El único pero que se me ocurre es que no nominaran al maravilloso DiCaprio al Oscar. Ésto ya empieza a resultar sospechoso.

Una obra maestra contemporánea. No se la pueden perder.

Mi nota: 10
I love Norton