España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2012
Había leído críticas pésimas sobre este film, pero pensé que estarían exagerando, ya que Nicolas Cage y Nicole Kidman son (o eran, ya no sé) dos pedazo de actores como la copa de un pino, pero...
La historia no tiene ni pies ni cabeza. No existe el suspense en ningún momento y las interpretaciones son las peores que he visto en mucho, mucho, muchísimo tiempo. Además recuerda mucho a una película española que se llama "Secuestrados" que también era bastante aburrida.
Me ha decepcionado mucho. Si han leído cosas malas sobre este film, multipliquénlo por mil y ahí tendrán la verdadera calidad de "Bajo Amenaza". No se confíen de los nombres de Joel Schumacher ("Última llamada"), Nicolas Cage ("Leaving Las Vegas") o Nicole Kidman ("Las horas"). Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Mi nota: 0
I love Norton