España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
2 de enero de 2012
Excelente film, que no me extraña que sea un clásico dentro de la historia del cine, porque el señor Polanski hizo un peliculón que no llega a ser su mayor obra maestra porque muchos años después hizo "El pianista", pero le anda a la zaga.
Esta película es muy intrigante, te deja sin aliento a pesar de contar con elementos sencillos, abunda el terror psicológico al ver la degradación de Rosemary, ver como evoluciona su pesadilla sin saber bien lo que está ocurriendo y pensar que todo el mundo está en su contra.
Las interpretaciones son muy buenas, resaltando a Mia Farrow, que debería haber ganado un Oscar por su majestuosa recreación de Rosemary.
Recomiendo este film a todo el mundo, no se lo pierdan.

Mi nota: 10
I love Norton