España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
29 de agosto de 2012
No tenía muy buenas vibraciones respecto a este film y, visto lo visto, parece ser que no me equivoqué demasiado. Ni siquiera Mark Wahlberg, que es uno de mis actores favoritos, se salva de este insoportable despropósito.
No entiendo como esta basura ha podido tener tanto éxito, desde el principio la historia es aburrida, estúpida, y asquerosamente soez.
El oso Ted es lo más insoportable que he visto en el cine reciente, y la interpretación de Mila Kunis sigue su línea de mujer florero.
Supongo que gustará a adolescentes salidos de 13 a 15 años, el resto están avisados de lo repulsivo de esta propuesta.

Mi nota: 0
I love Norton