España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
31 de octubre de 2010
Me esperaba una auténtica obra maestra, después de todo lo que se ha hablado del film y sabiendo que está dirigida por el mejor director de todos los tiempos me esperaba otra cosa, me esperaba algo más que no me han ofrecido. La historia interesa, pero no sé hasta qué punto, ya que se hace algo repetitiva, las interpretaciones son irregulares, el único que me convence realmente es Justin Timberlake, sorprendentemente.
El guión es inteligente, con diálogos rápidos y consistentes, como no podía ser menos en una película de David Fincher, y es ahí donde se encuentra el punto fuerte del film.
Dicen, se comenta por ahí, que esta película es la favorita actualmente para la gala de los Oscar. Yo, si os digo la verdad, no la veo merecedora del galardón. Una buena película sin más historia.

Mi nota: 7.4
I love Norton