España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Max Fisher (Jason Schwartzman), un alumno de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante que está siempre al borde de la expulsión. Max se enamora de Miss Cross (Olivia Williams), una joven y encantadora profesora, pero su cortejo peligra porque el señor Blume (Bill Murray), padre de dos ... [+]
27 de mayo de 2012
Empecé a ver la película porque parecía algo interesante, y que por lo menos iba a estar divertida, pero me equivoqué por completo, ya que nunca me llegué a introducir en la historia, que cada vez se iba haciendo más y más tediosa e importándome menos.
Las interpretaciones, pues no las encuentro nada buenas, la verdad. Están todos los actores con la misma cara durante todo el metraje, también debo confesar de Bill Murray no es para nada santo de mi devoción. Lo único que se salva es la dirección, muy buenos planos y escenas.
Una película fallida, con situaciones ridículas y casi irrisorias, no recomiendo esta rareza para nada.

Mi nota: 3.9
I love Norton