España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Drama Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz ... [+]
13 de julio de 2013
Me decidí a ver este film porque estaba considerado como un clásico dentro de la historia del cine, pero, para qué nos vamos a engañar, a mí me resultó bastante convencional, aunque no por ello dejaba de resultar entretenido.
Las interpretaciones están bastante bien, aunque nadie destaca especialmente, se trata de un reparto bastante coral. La historia es interesante, aunque la resolución no me ha convencido, pues me ha dado la sensación de que todo era demasiado enrevesado.

Está bien para ver una vez y porque de vez en cuando está bien ver films que forman parte de la historia del cine, pero no será una de mis películas favoritas.

Mi nota: 6.5
I love Norton