España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Presionada por su madre, Karen, una adolescente, dio en adopción a su hija. Después de 37 años, Karen (Annette Bening) sigue lamentando la pérdida de su hija, pero encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y a aportar un poco de alegría a su vida. Por otra parte, están Elizabeth (Naomi Watts), una mujer adulta que tiene problemas que resolver, y Lucy (Kerry Washington) una mujer negra que quiere adoptar a un niño. (FILMAFFINITY) [+]
18 de septiembre de 2010
Me ha sorprendido mucho esta película. Para ser sinceros, creí que iba a ser un rollazo tremendo pero... me ha conmovido. Hoy en día no es tan fácil que una película te llegue al corazón pero ésta lo ha hecho. Y es que todas y cada una de las historias que aquí se cruzan son dignas de enmarcar, sobretodo todo lo referente al personaje de Naomi Watts, una actriz 10 con un personaje bombón, no se podía esperar otra cosa. Espero que la nominen al Oscar porque de verdad que se lo merece. ¿Y qué me decís de Annette Bening?. Una actriz más veterana, con un extenso currículum a sus espaldas y aún nos tenía reservado un papelón de los que quitan el hipo. Mención especial también para un sorprendente Samuel L. Jackson.
Están muy bien dibujados todos los personajes, y la historia consigue atrapar y conmover al espectador. Es un pedazo de drama de los pies a la cabeza que me temo que muy poquita gente tendrá el placer de visionar. Yo lo recomiendo con toda la efusividad del mundo.

Mi nota: 8.9
I love Norton