Voto de svampa:
Romance. Comedia George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir el permiso de residencia para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, una apasionada de la Botánica, no puede alquilar un apartamento con un espléndido invernadero por no estar casada. Ambos llegan a la conclusión de que sólo un matrimonio de conveniencia les permitirá conseguir sus propósitos. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
Dentro del género en cuestión hay películas patéticas, las hay cansinas, las hay tolerables, para pasar el rato si no ha nada mejor, y las hay buenas. Esta es de las buenas.

Gerard Depardieu está excelente, la amiga de la novia, Bebe Neuwirth, me encanta. En general son todos buenos actores, la única que no está a la altura, como siempre, es Andie MacDowell. Está chica no tiene expresión en la cara, quizá en la versión original pueda expresar con la voz matices insondables, pero lo que es expresión facial, cero. Lo siento.

Unos actores que cumplen, que no parecen aficionados (como en algún telefilme) un guión bien escrito e interesante: Una buena película.
svampa