Voto de Baninstar:
3 de marzo de 2010
Peter Jackson tuvo en algún momento un estilo personal, en "Criaturas Celestiales" logró transmitir ese universo personal a todos los que tuvimos la oportunidad de verla. Aunque entrase de lleno en la industria con la trilogía de "El Señor de los Anillos" lo hizo con acierto, pero últimamente se ha dejado llevar por la grandilocuencia barata y sus personajes además de artificiales son pequeños borrones que enseguida se diluyen. "King Kong" fue un capricho y no ibamos a esperar mucho más de ella pero "The Lovely Bones" es otra bala fallida. No vamos a hablar de "Camino" de Fesser -sin ser un peliculón le da varias vueltas a estas-, pero "The Lovely Bones" se hace larga, cansina, con todos los tópicos del cine americano insustancial y tras los primeros 15 minutos -que realmente consiguen atrapar al espectador- el aburrimiento hace mella y uno se olvida del drama, los personajes y todo lo demás.

Creo que Peter Jackson tiene que sentarse seriamente a dilucidar el camino a seguir pues cada vez le van quedando menos balas en la recámara.
Baninstar