España España · Sevilla
Voto de Soñador:
27 de agosto de 2009
Película de gran calidad a todos los niveles, recomendable a niños y mayores, que pueden disfrutarla por igual. Divertida y emocionante. Enaltece valores como la amistad, la lealtad, el altruismo... además de ser una invitación a vivir nuestros sueños e ilusiones. Así, como el viejito protagonista, hay momentos en los que hay que pasar página, soltar lastre para remontar el vuelo, dejando atrás el pasado con sus satisfacciones y sinsabores, apegarse a él es una rémora que nos impide vivir el presente intensamente. La mejor aventura es la que nos queda por realizar. No debemos tener nostalgia del pasado porque nuevas amistades e ilusiones están esperándonos. Película tierna y emotiva sin caer en sentimentalismos.
Soñador