España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para para salvar a la ciudad. Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsionesque perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales ... [+]
15 de octubre de 2008
Última de la saga dirigida por David Zucker, pero sin negar que es buena aunque sea una secuela. Como siempre el teniente Frank Drebin resuelve el caso más dificil con algunos gags absurdos pero graciosos de por medio.
Una historia absurda, como toda la saga, pero es buena. Te hechas unas risas con Lieslie Nielsen, quien por cierto está excelente con su actuación, y sus situaciones cómicas.
Como Film policíaco está bien, sería más o menos al estilo La Pantera Rosa o La Loca academia de Policía, que está bien, ya que combina la comedia con la acción, y eso me encanta.
Ver a la hija de Elvis Presley otra vez como novia de Frank Drebin es otra cosa buena del Film, al igual que los secundarios como George Kennedy o O.J. Simpson, descendientes también del primer Film, que están impecables.
En fin, película altamente recomendada que no se deben perder.
Cinemaniaco