España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2008
Para empezar, me gustaría aclarar que el trailer de la peli engaña, y mucho. Parece que es una comedia en la que te ríes y te pasas un buen rato. Pues bien, yo me dispuse a verla sin haber visto antes la primera parte (cosa mala) y pensaba que me iba a reir un rato con estos dos personajes. La verdad es que algunos toques de humor destacables tiene, pero es un bodrio en el que lo único destacable es la fuga de la prisión. Estos dos payasos son unos salidos que estan todo el día pensando en sexo, ya que en toda la peli se ven tías desnudas y todo el mundo habla de sexo, y fumando marigüana. Espero que la primera no sea así, porque sino paso de perder otra hora y media de mi tiempo.
Un consejo, no la vean. Un saludo
Cinemaniaco