España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2008
Una pésima secuela, será verdad eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, y es verdad que hay diversos casos en los que esta regla no suele cumplirse, como lo son Scream 2, Viernes 13 segunda parte, El grito 2... etc, pero parece que en esta saga de Freddy Kueger la única que vale la pena es sin duda la primera, que gracias a Dios fue dirigida por el maestro del suspenso Wes Craven.
Aquí en este bodrio con patas la historia es totalmente diferente con respecto a los protagonistas de la primera entrega, ya que aquí han desaparecido completamente, pero el argumento sigue siendo el mismo.
Realmente no se que ve el público en ella para que tenga un 5 de media, yo simplemente le pongo mi nota por el maquillaje de Freddy, que esta muy currado, pero por lo demás es una cinta realmente mala y decepcionante.
Un saludo.
Cinemaniaco