España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Drama Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2008
Tal y como comento, esta es la de la saga Rocky que más acción tiene en lo que a boxeo se refiere. Rocky III no es, como dicen por ahí, una película mala en absoluto. Es mejor que la segunda, aunque no alcanza a la primera parte, y sin duda es muy entretenida.
Su historia es muy buena, y otra vez observamos un Rocky muy diferente, ya que ahora es rico, su hijo es ahora algo más grande, su vida va a mejor... en fin, todo es ahora diferente.

La historia es my buena, y ver ahora a un Apollo Creed (Carl Weathers) del bando de Rocky es increíble, y más verlos a los dos corriendo y entrenando juntos. Las actuaciones son buenas, y los actores tan simpáticos como siempre. Me gustó mucho el detalle de Mickey (no revelo nada para que no se pierdan la peli), todo sirvió para que Apollo fuera bueno. Me gustó ese detalle. Mr T es un malo muy bueno y odioso, una buena elección de personaje.
En fin, una peli muy buena que no se deberían perder.
Cinemaniaco