España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2008
Esta película iguala a la anterior superando a la anterior en diversas cosas: Más muertes, más sangre, más violencia y más suspense, pero la primera se quedana con mucho más guión y un argumento mucho mejor.
Wes Craven es un grán director del suspense, ha dirigido grandes películas muy conocidas como Pesadilla en Elm Street o la versión original de Las colinas tienen ojos, y la verdad es que es un director genial, y aquí lo demuestra.
No decepciona, yo la primera vez que la ví, no sé por qué, me defraudó, pero ahora me encanta. Ya sé que no es terror del bueno, pero es un peliculón. Es verdad que el asesino defrauda un poco, se da muchos golpes y es bastante torpe, la verdad es que a veces le tiran macetas y todo, pero por lo menos divierte.
Bueno, Neve Campell no es que me guste mucho como protagonista, pero lo hace muy bien igual que los demás. Menciono que es este asesino es mejor que el de la anterior, y es más sangriento y obsesivo, aunque es verdad, flojea un poco actuando.
Véanla, no se arrepentirán. Un saludo.
Cinemaniaco