España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2009
La primera película de Chucky estuvo muy bien, digan lo que digan, y yo la encuentro una cinta bastante aterradora. Esta segunda parte es realmente buena, y aunque sea lo mismo que la primera parte, sigue dando miedo.
El argumento es muy simple, Chucky regresa e intenta cargarse a quien lo mató, el pequeño Andy. Mucha sangre, mucho suspenso, lo de siempre, eso es verdad, pero hay que admitir que aunque lo hayamos visto cientos de veces, el gran Chucky sigue dando escalofríos.
Actuaciones que flojean, casi ningunos son actores conocidos, y no es que destaquen muchos su forma de actuar, pero se mantienen algo estables.
Tal vez los efectos especiales si que sean algo malillos, ya que la forma de moverse el muñeco, la forma en la que su cara cambia de una sonrisa a una forma seria es, realmente, muy flojita.
En fin, es una segunda parte algo inferior a la primera pero que sigue siendo muy aterradora. La recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco