España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Terror Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. ... [+]
4 de septiembre de 2013
Penoso remake de un clasicazo como es Noche de Miedo. Yo no la vi en 3D, pero en mi defensa diré que nunca me gustaron las pelis que sólo venden estética (vease Avatar).

Poco se salva de esta cinta. La pareja de Charlie y Peter a perdido todo el encanto. Personalmente estaba deseando que cogiesen a esa copia de Christ Angel y le rebanasen el pescuezo, nada de vampirizaciones. Sin gracia, sin chispa, totalmente metido con calzador, cuando en la película original era una pieza fundamental.

Colin Farrell da el mismo miedo que Cantinflas haciendo de Doctorcito. Nada que ver con ese magnetismo de Christ Sarandom (bailecitos incluidos).

Montaje malo, musica prescindible y sobre todo, pero sobre todo, aburrida.

Lo que más me ha sorprendido es leer a las reseñas de los críticos profesionales, lo cual me convence con qué poco se puede ser crítico en la prensa.

Totalmente obviable.
Hanzico