Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Glamourbabe:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2006
Cada vez que recuerdo esta frase y esa famosa escena de Tom Cruise y Cuba Gooding Jr hablando por teléfono, simplemente se me escapa una sonrisa. Esta película, no es nada fabulosa ni excepcional. Pero tiene ese je ne se qua que la hace especial y deliciosa.
Quien les habla, una fiel amante de las comedias románticas bien logradas. Renée Zellweger, si bien no es de mis preferidas, hace un papel muy lindo. Ni hablar de ese chico! muy conmovedor de principio a fin.
Y como olvidar la gran frase, que junto con Show me the money, hacen de Jerry Maguire lo que es: You had me at hello!
Glamourbabe