Voto de Lizzy Bennet:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
2 de agosto de 2010
Vi anunciar el trailer de esta película y me pareció interesante, llevar a clave de comedia romántica una historia de amor con el contratiempo de la diferencia de edad. Me interesaba saber que reflexión se haría sobre este tema, que cada vez parece ocurrir más, mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes y las situaciones que esto provocará sobre todo de cara a los demás.
La película me ha parecido bastante fallida, no he visto entre los protagonistas complicidad. Recurre con demasiada frecuencia a los chistes escatológicos que tanto sobran en el cine.
En el personaje de Zeta Jones , se profundiza muy poco, nada sabemos de esta mujer, de cómo es, que le gusta, tan sólo que es una esforzada madre, no me llegó a imaginar que tiene de arrolladora para que un chico de 25 años se enamoré locamente de ella frente a otras chicas de su edad. En las pocas escenas que la vemos sin ser una madre, tampoco me logra atrapar.
En fin comedia poco fresca y que no sorprende y con un final hecho para contentar a todos un poco.
Lizzy Bennet