España España · Linares y Las Palmas
Voto de fmjm1980:
10 de febrero de 2008
Cuando veo una película de miedo lo que busco es que me asuste, que me deje inquieto, que esa noche me cueste trabajo conciliar el sueño. Pués el orfanato no ha conseguido nada de esto. A parte de un par de sobresaltos propiciados, más que por la historia, por sonidos bruscos poco tengo que destacar de una película con un inicio prometedor que poco a poco va convirtiendose en la típica historia de terror llena de tópicos absurdos y que adolece de lagunas de guión muy evidentes. De todas estas lagunas podría estar hablando mucho tiempo pero me voy a centrar en algunas que me parecen inaceptables: (sigo en la zona de spoiler. Si alguien no ha visto la película le recomiendo que no lo lea)
fmjm1980