España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Terror Son las 22.00 horas. La noche antes de que el supermercado de las cercanías de Walnut Lake cierre sus puertas para siempre, los propietarios y el personal nocturno se enfrenta a un largo turno de trabajo. Jennifer tiene un ex-novio trastornado que ahora sale de prisión. Una vez en libertad, comienzan a suceder cosas misteriosas: Las líneas telefónicas se cortan, los trabajadores nocturnos comienzan a morir... uno tras otro, de las ... [+]
13 de julio de 2018
No voy a negar el cariño que le tendrán los nostálgicos a esta película. Aparecen en ella Ted y Sam Raimi, dos de los artífices de Evil Dead (me confieso fan de esta película) y para redondear Bruce Campbell (mítico Ash) aunque este solo hace un cameo.
Hay que añadir además el especial trabajo en los Fx del mago Greg Nicotero. Pero bajemos de la nube hasta aquí llega lo que se puede sacar de bueno.
He de admitir que el suspense está muy bien llevado y en cuanto a las escenas gore y sangrientas salvan a la película. Pero también hay que lamentar las penosas actuaciones del elenco de actores que en muchas de las secuencias mueven a risa. Esta bien que haya algo de humor para quitarle hierro a la cosa, pero es que no es serio ver a un tío con una cabeza decapitada dándole mamporros a otro con ella. Hay otras muchas escenas inverosímiles, pero no quiero destripar todo el argumento.
Cuando la vean lo entenderán así evito el fatídico spoiler.
A la hora de cerrar en un supermercado sus dependientes andan alborotados pues el jefe les ha notificado que va a dar el cierre definitivo y tienen que trabajar gran parte de la noche en etiquetar los productos rebajados.
En las instalaciones se ha colado un psicópata asesino que irá eliminando a los empleados utilizando el arsenal propio de estos establecimientos (picadoras de carne, cuchillos y hachas de carniceros, ganchos de la carne, etc..).
En fin, los consumidores adictos a la serie B y el gore se lo pasarán estupendamente. Pues además está considerada como el último gran slasher de la época dorada. Me limitaré a darle un casi aprobado por el trabajo en efectos especiales y de maquillaje y por lo que me han hecho reír.
JUANJO