España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Ciencia ficción. Terror. Acción En el año 1990, la telequinesis es cada vez más frecuente. El Dr. Slovak dirige una institución que pretende ayudar a las personas que, como Zack, deben aprender a convivir con este tipo de habilidad. Pero Zack no tardará en descubrir que el doctor tiene intenciones ocultas. Desde Scanners que los poderes de la mente no habían resultado tan espectaculares. Y sanguinarios. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2017
La década de los 80, ya pasó con mejores o peores títulos del género. Sin lugar a dudas ésta, "Poder mental"
es un plagio menos acertado que Scanners de D. Cronnenberg que nos demostró el oficio de reventar melones
de una manera eficaz. Éste tal, Joe Begos ha querido mejorar a base de reventar más cabezas por segundo, pero sin ser capaz de emplear todos los efectos especiales, técnicas y capturas de movimientos de las que ya
dispone el Séptimo Arte. Ha querido resolver todo prácticamente con el gore de reventar personas y las subidas
de sintetizador a destajo.
Creo que muchos como yo se quedarán con el original Scanners y dejarán que Begos vaya mejorando en su
oficio, o no, el tiempo lo dirá.
JUANJO