Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Diego Lara:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2013
La simpleza de hacer un entretenimiento puro sin muchas ambiciones a veces es mucho más poderoso que hacer un complicado melodrama. La tercera entrega no es mejor que la primera, pero es mejor que la segunda. En vista de que se trata de una saga sin mucho calibre artístico, Hombres de Negro pasa a ser una de esas sagas ejemplos, que más que todo, garantizan aventura, personajes divertidos, escenas de acción memorable y sin duda un impecable desarrollo de personajes, manteniendo un aire dinámico y altamente entretenido. Pasa a ser una trilogía tan completa, tan disfrutable como lo fue en su día Volver al Futuro, un relajante dinamismo, unos personajes memorables, historias y aventuras muy divertidas, y momentos memorables. Hombres de Negro 3, es la conclusión de una saga que fue fiel a su estilo sin siquiera hacer mucho esfuerzo, garantizando así que tengamos una saga caracterizada por su alto contenido de diversión, un guion bien llevado, fiel a su estilo, y manteniendo ese aire clásico del resto de las películas, jugando en este aspecto clásico de la trilogía, la importancia de la fotografía que recuerda mucho a la primera película estrenada en los 90, tan fiel que no llegas a la nostalgia, sino que nos relaja aún más la mente del ya cansino modernismo cinematográfico.
Diego Lara