Voto de StarNine27:
14 de abril de 2012
No está nada mal, pero no llega al nivel de La niebla, Resident Evil o The Walking Dead a mi gusto. El papel protagonista de Radha Mitchell está bastante logrado, la niña sale poco y no se la puede valorar, el papel de Sean Bean se podría haber aprovechado más ya que es un buen actor secundario que más bien se le puede considerar un cameo sobrante en esta película. Con respecto a la cinta, le sobra bastante metraje y es demasiado gore. No sé si seré yo el que piense que el final lo hicieron demasiado deprisa y te deja con dudas y preguntas. Los efectos especiales están bien logrados pero se nota mucho que tiene bajo presupuesto. Lo que me da pena de esta entretenida película es que no la conozca casi nadie respecto a la película, porque el videojuego lo conoce casi todo el mundo. El guión no es espectacular, el papel de la mujer vengativa católica loca está bien aprovechado, pero con un final muy raro y absurdo. No tengo mucho más que decir de esta cinta, porque ni hay que ponerla verde ni alabarla, pero da lo que promete, suspense, algún que otro susto y acción.
Nota: 6'5.
StarNine27