Voto de StarNine27:
Thriller. Acción. Intriga Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía de Chicago especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de intentar probar su inocencia. Tras parapetarse en un edificio con los rehenes, Danny reclama la presencia de un prestigioso colega, con quien a la vez que negocia intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2011
Opinión:
Hace unos días la emitieron en Antena 3 y vi un poco el reportaje. Al ver a Samuel L. Jackson en el reparto junto con Kevin Spacey me quedé anonadado. Como en Antena 3 ponen muchos anuncios y acababa tan tarde que no me daba tiempo a verla, ayer fui a la biblioteca y la cogí prestada. Hoy la he visto y me ha encantado. Que conste que es la primera película que veo de Samuel L. Jackson como protagonista principal. Parece que F. Gary Gray sabe hacer películas de este tipo. De él sólo he visto Un ciudadano ejemplar pero es de mis películas favoritas así que de ésta no va a ser una excepción mala. Las interpretaciones principales como las secundarias son muy buenas sobretodo las de David Morse y Paul Giamatti. La trama no es nada nuevo pero si tiene mucho suspense durante toda la película pese a estar en un mismo sitio 3/4 partes de la cinta y durar dos horas y diez minutos. Si cuando comienza fuerte y correctamente bien suele acabar bien y conseguir una cinta excelente. Aquí tenéis este ejemplo. Sin duda, Samuel L. Jackson hace un gran papel, para mí de los mejores que ha hecho en toda su carrera al igual que el correctamente oscarizado Kevin Spacey que siempre hace un papel revelación. Hace unas horas lo acabo de ver de jefazo en Como acabar con tu jefe y me ha gustado mucho. La cinta cumple y da lo que promete. Espero que este director y estos actores sigan haciendo buenas películas. En fin, una cinta con mucho suspense y acción que da lo que promete.
Películas parecidas:
John Q y Asalto al distrito 13.
StarNine27