Voto de StarNine27:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
A pesar de que hay que reconocer que de la trilogía de Toy Story la mejor es su segunda parte aunque parezca raro, las tres son obras maestras aunque quizás esta segunda parte sea la menos conocida e infravalorada de la saga, quizás por estar en el medio. Esta segunda parte sigue teniendo aventuras y acción a raudales con momentos épicos y divertidos como las frases del cerdito que cada vez me gusta más ahora que soy mayor y que de pequeño no me fijaba en esos aspectos. Es una película para disfrutar en familia como he hecho en esta ocasión y cuando la veía de pequeño. Su guión sigue siendo bastante inteligente y bueno aunque quizás me quede con la historia de la primera con el niño asesino de juguetes. En esta segunda parte se centran más en el origen de los dos personajes Woody y Buzz en la que tienen guiños a películas muy conocidas como en el caso de Buzz con Zurg a Star Wars episodio VI. La banda sonora sigue siendo espectacular aunque sí que hubiera pedido renovarse en muchas canciones porque vuelven a repetir la de "Hay un amigo en mí" dos o tres veces aunque hay que reconocer que es una canción original y muy buena. En fín, no tengo más que decir que me parece un peliculón e imprescindible y que siempre me ha encantado desde mi infancia y pienso que es una película que debería estar más valorada respecto a las otras y ser más visionada por los niños de esta última década. Peliculón.
StarNine27