Voto de StarNine27:
Acción. Comedia Dos bandas rivales de asesinos tienen su sede en unas instalaciones subterráneas secretas. Todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. La incorporación de un nuevo recluta ("El Loco”) coincide con el asesinato del jefe y con el encierro de la banda en su base, que se ha convertido en una bomba de relojería. "El Loco" tendrá que encontrar al asesino y averiguar el modo de escapar antes de que el lugar vuele por los aires. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2012
Sí, es una película muy floja, pero me he reído en algunos ratos, y tiene un buen reparto, lo malo es que los buenos actores desaparecen en un visto y no visto. Ponen a Zach Galifianakis, que es el motivo por el que vi la película, de protagonista, y solo sale 3 minutos contados. También de los que me gustaban eran Ving Rhames, Brandon T. Jackson y Jeffrey Tambor, y desaparecen en un visto y no visto y dejan a los actores mierda. Pero, para ser un film que prácticamente nadie lo conoce, no ha pasado por el cine y se puede considerar de serie B, es buena, mirándolo por ese lado. Es una película sencilla, no es muy original, pero vale para pasar un rato viendo escenas de lucha gustosas.
Nota: 4'9.
StarNine27