España España · S/C de Tenerife
Voto de Nesarius:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
25 de enero de 2009
Han sido ocho largos años, ocho largos años desde que se estrenara "Snatch, Cerdos y Diamantes", ocho largos años desde que Guy Ritchie nos premiara con un producto como nos merecemos los amantes de sus películas (no señor director, Revolver no parece suya), pero por fin, la espera ha terminado.

El film que tenemos delante es un retorno al afán de Ritchie por mostrarnos, con un estilo fresco de dirección, los bajos fondos ingleses, objetivo que logra con solvencia y sin caer demasiado, repito demasiado, en la banalidad. Sinceramente recomiendo esta RocknRolla para todos aquellos que disfrutaron de Snatch y Lock n Stock, pues los ingredientes son los mismos: motes, gangsters, armas, robos, juegos de cámara, música... y bien mezclado, que es lo más importante.

¿Puntos negativos? Tal vez la demasiada inverosimilitud de algunos acontecimientos, pero que aun así, divierten, y el hecho de que ningun actor destaque demasiado sobre los demás, aunque a mi me ha parecido realmente notable la actuación de Mark Strong (Arch) que goza de un doblaje al castellano soberbio.
Nesarius