Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Rosi_88:
2
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 20 episodios. Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de ... [+]
7 de mayo de 2018
29 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de ubicar a los personajes en un mundo postapocalíptico resulta altamente arriesgada; el cine, y ahora también las series, se han encargado de exprimir al máximo, y casi siempre con mediocres resultados, estos mundos distópicos llenos de cataclismos, enfermedades y zombies. Sin embargo en esta ocasión el peligro no son zombies ni desastres naturales, sino una lluvia tóxica. Esto es el único acierto de toda la serie. Todo lo demás es un es un cúmulo de sinsentidos.
El primer capítulo ya resulta sofocante. El guión es malo; presenta situaciones previsibles, como cuando los niños empiezan a pelear dentro del auto y hacen chocar a sus padres, e inverosímiles, como cuando los chicos abren la puerta del Búnker pensando que es el padre, que tenía acceso con su huella táctil, quien está llamando a la puerta para entrar. La sucesión de situaciones rídiculas continúa y se amplia a los demás personajes que, una y otra vez, cometen errores tan estúpidos que causan risa.
Por otro lado, los personajes están mal pensados y, por su puesto, mal desarrollados. Ninguno aporta nada porque no evolucionan, se mantienen igual a lo largo de toda la temporada, gran diferencia con TWD, donde encontramos personajes que se van transformando de acuerdo a las situaciones que los marcan.
Rosi_88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow