Estonia Estonia · No es An-toña
Voto de P466S:
Intriga. Drama. Thriller Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
Sin ser una obra revolucionaria, su dramática y enigmática trama, su melancólica estética, la ausencia de maniqueismo en el desarrollo de personajes (aunque otros usuarios opinan lo contrario) junto con sus más que competentes interpretaciones la convierten en una película muy disfrutable. Por ejemplo, la interpretación de Raúl Juliá es imponente y merece la pena ver la película en su idioma original tan sólo por escucharle hablar. Sin embargo, es una lástima que un thriller tan absorbente se vea perjudicado por un final tan inverosímil y efectista. Creo que dejar la trama relativamente abierta, es decir, eliminar los 5 últimos minutos de la película y dejar volar la ya previamente abonada imaginación del espectador, hubiera enriquecido el conjunto de la obra. A veces no hacer es más productivo que hacer.
P466S