México México · Villahermosa
Voto de Rooshyes:
Thriller. Drama A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2014
En lo personal la película me gusto, su humor un tanto negro y el Gore llenó de acción entré ratos, lo que pasa es que al inicio de la película, me mentalise que sería una historia adaptada de un manga japonés, sabiendo eso, ya te puedes dar una idea de lo que vas a encontrar en la película, la cultura japonesa es una cultura totalmente diferente ala del resto del mundo , para nosotros nos resulta un tanto exótica, sabiendo eso , te das cuenta que es la adaptación de una manga japonesa sabes que lo normal, no será lo rutinario.
En lo personal me pareció un tanto perturbadora, llena de acción , y un poco de comedia, extravagante, muy entretenida, con giros de 360 grados, pero sobre todo muy entretenida, que al final de cuentas, para eso son las películas,para entretener, si ves las películas desde ojos críticos, con la tabulación de una película de este otro lado del mundo , te parecerá regular he imposible de concebir, pero si la vez desde la,perspectiva correcta, te parecerá lo que ami , una película fascinante, que te mantendrá pegado al asiento, sin saber que esperar.
Rooshyes