Voto de eltaquillazo:
8 de agosto de 2012
"Lost" o Perdidos es una impresionante y adictiva serie que ha marcado toda una generación y que seguirá haciendo mella entre todos aquellos que la signa disfrutando con el tiempo.
La serie sigue a un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. Al mismo tiempo descubrirán que nada es lo que parece entre ellos y hasta puede que su accidentada y forzada estancia en la isla quiera decir algo.
Su concepto y argumento son novedosos, su entretenimiento aplastante, sus sorpresas pueden llegar a marear pero nunca desenganchar y los guionistas son lo suficientemente habilidosos como para arrastrarte temporada tras temporada con un gran misterio por resolver. Además, casi todos sus personajes son carismáticos y fácilmente identificables con nuestras propias vidas, aunque las vueltas y revueltas del guión estiren el chicle hasta el límite.

Veredicto: Perderse en esta isla supone un juego laberítico y desafiante, por el cual quizás tengas que luchar por escapar de su adicción, pero una vez llegues al episodio "The End" tendrás ganas de volver a perderte.
Nota: 10/10.
eltaquillazo