España España · Mediterrania
Voto de Maians:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2016
Antes de ver esta película original ya había visto gran parte de la posterior saga Stargate y en particular me encantó el spin-off Stargate Atlantis, debido a lo cual tenía bastante ilusión por ver el film que iniciaba la historia. Sin embargo, esa ilusión se convirtió en franca decepción tras su visionado, pues la película me pareció lenta y aburrida, con unos buenos efectos especiales como único punto realmente destacable. Le doy un 5 justito por esta última razón y por ser el punto de partida de todo lo bueno que vino después en forma de series de TV. Sin estos dos factores la suspendería porque me parece que la película desaprovecha la buena idea original transformándola en una historia contada de forma sosa, del montón y demasiado convencional.
Maians