Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mediterrania
Voto de Maians:
1
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
5 de septiembre de 2012
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con esas 3 cosas se resume todo lo que se puede encontrar en esta película, lo cual no tendría por qué estar mal si hubieran mezclado los ingredientes de otra manera, pero es que esta vez parece que el cocinero estaba de vacaciones y tuvieron que usar un robot de esos del teletienda que te hacen un potaje en 30 minutos mientras estás fuera de casa y cuando llegas te lo encuentras listo para comer. Y se ve que además en este caso el robot de cocina venía sin instrucciones y así salió la cosa.

No tengo gafas de pasta, de hecho me resisto a usar gafas aun siendo algo miope, y quizás por eso no veo el motivo por el cual darle ni siquiera un 2 a esta basura integral.

Entiendo perfectamente que se pueda disfrutar con esta bazofia, yo de hecho disfruto con muchas otras bazofias, pero el tipo de "humor" de esta me es muy ajeno. Nunca me ha gustado la lucha libre falsa que echan por la tele a las 4 de la mañana, esa que salen viejos inflados y con el pelo teñido haciendo llaves de mentira mientras los comentaristas cuentan chistes aún más viejos que los que combaten en el ring.

La edad, como todo, es un arma de doble filo y depende de como la uses. En este caso concreto, ni todo el maquillaje del mundo puede esconder que estos señores mayores en realidad se sienten muy ancianos, y por mucho que nos quieran hacer creer que se divierten disfrazándose con el uniforme de cuando hicieron la mili hace 40 años, yo no me lo creo.
Lo que sí me creo es que quieren asegurar su jubilación añadiendo un par de mansiones más a su lista de propiedades y que sin duda lo conseguirán. Olé por ellos pues, pero eso es otra cosa.
Maians
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow