Voto de merzbild1a:
8 de noviembre de 2019
Narcisista, egocéntrico, presuntuoso,... en fin, la lista de características de Branagh como director es tan larga que necesitaríamos una cartulina A1 para escribirlas todas en Arial 7.

Lo que hace este tipo es tomar una obra literaria, con sus consiguientes personajes, y plantear un terrorismo cinematográfico sostenible a base de esas pretensiones de intelectual que se marca el menda. Me gustó "Mucho ruido y pocas nueces" pero, a partir de ese metraje, este hombre se considera a si mismo el Bill Gates de la adaptación literario-cinematográfica.

Su Poirot pretende ser tan tan tan original que un Poirot interpretado por el cantante de los Poison, con pelo cardado, mallas de leopardo y cinturón de balas, seguramente nos obligaría a hablar de un film mucho mejor.

Lo filmado por este hombre y presentado al mundo como "Asesinato en el Orient Express" es difícilmente empeorable. Le doy un 1 porque no puedo quemar todas las copias existentes en el mundo de este bodrio.
merzbild1a