Voto de LutherKing93:
Thriller. Drama El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen un hijo, dinero, posición y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una apasionada relación extramatrimonial. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2014
Es un hecho, esta película sin Richard Gere y Diane Lane sería la típica peli de serie B yanki a la que nos tiene acostumbrados Antena 3 en las sobremesas de los fines de semana, habría caído en el olvido. La primera parte de la peli es lo que se ha mencionado en una de las críticas "Connie: Que mala soy pero que bien me lo paso llendo a Nueva York a follar con ese francesito" y "Paul: Preparate rubia que te voy a poner mirando para Cuenca" (que por cierto, menuda risa la voz, es la de Simba adulto poniendo un acento francés ridiculo) y el pobre cornudo de Edward temiendose lo peor; y la segunda parte el típico drama policiaco que nos aburre.
LutherKing93