Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
8
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2023). 3 temporadas. 18 episodios. Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora, que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano. (FILMAFFINITY)

Estreno tercera temporada 3T: enero 2023.
14 de diciembre de 2015
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y lo digo como un elogio. No es un plagio, una nueva versión o una copia. Simplemente me la recuerda por ese fino humor negro, esos personajes zarandeados por el destino y como ese mismo destino se complace en entrelazar las vidas de todos ellos.
Personajes todos extremos. La policía de 47 tacos, divorciada y con un nieto rebelde fruto de la violación que sufrió su hija y que la empujó al suicidio (impresionante interpretación de Sarah Lancashire) El contable gris, con una mujer con esclerosis múltiple y dos hijas pequeñas que pide un aumento a su jefe, aumento que primero le deniega, pero después le concede cuando a su mujer le diagnostican cáncer. Pero el daño ya está hecho. El contable se rebela por primera vez en su vida y había propuesto a un traficante secuestrar a la hija de su jefe. (El destino jugando con todos ellos) y ese traficante que tiene en su banda al violador de la hija de la policía sin saberlo (Y el destino que sonríe cruel, mientras destruye la vida de todos ellos)
Historias reales, personajes creíbles que puedes encontrar en tu entorno, en tu familia, tus amistades. Actores que lo bordan, sin necesidad de contratar a guaperas sin talento como hacemos en España.

Si no la has visto, no dudes. Pedazo de serie renovada para una segunda temporada y que, por desgracia, llega a España doblada con un año de retraso. mientras tardan días o semanas en darnos series cutres de superhéroes, las mejores series mundiales tienes que acceder a ellas vía VOSE y encima pirateándolas.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow