Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2012-2021). 6 temporadas. 36 episodios. La serie sigue al detective sargento Steve Arnott (Martin Compston), que es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings (Adrian Dunbar), tras cometerse un error durante una operación antiterrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming (Vicky McClure) son ... [+]
19 de junio de 2016
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí, Gran Bretaña es el país que mejores series de tv hace, y eso lo consiguen con temporadas cortas, directas al asunto, sin rodeos ni subtramas. Por eso "Line of duty" es tan buena en su primera temporada. Una vez cerrada la trama que la dio origen, debido a su éxito deciden alargarla con otras tramas y mismos personajes, al menos los que quedan vivos, pero nunca alcanza la excelencia de sus primeros cinco capítulos Ese el mayor problema al que se enfrenta la ficción inglesa, alargar productos concebidos como miniseries.

Tony Gates es el protagonista de la maravillosa primera temporada. Un detective que recuerda muchísimo al querido "Luther" y al que da vida Lennie James, Morgan en "The walking dead" Detective corrupto, capaz de saltarse la ley para cumplir la ley, al que una amante enreda en sus asuntos turbios justo cuando asuntos internos está tras él por sus métodos. Lo persigue Steve Arnott, un agente que por su honestidad al negarse a proteger a sus superiores en una redada que salió mal, ha sido trasladado homicidios.

Cerrada la trama de la primera temporada y ya sin Tony Gates en el reparto, la serie busca nuevo rival para Steve Arnott, pero ya no es lo mismo, como tampoco ese rollo amoroso con su compañera Vicky interesa tanto, pero bueno, se deja ver.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow